Contenido principal

Muchas Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Primero de todo agradecer su trabajo en inclusión del braille.
 
En BraiBook queremos desmitificar la educación en braille. Queremos que los niños aprendan a leer en braille, eliminar las barreras de acceso a la educación. Pero también queremos que el braille sea una herramienta a través de la cual, los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades educativas..
 
En un mundo donde la diversidad esta a la orden del día, BraiBook es el peldaño a la accesibilidad de las personas con discapacidad visual. La educación, que en ocasiones presenta dificultades o barreras, ahora con BraiBook, puedes hacer de tu plan de estudio una realidad sin barreras, porque todos tenemos derecho a una beneficiosa educación; apostamos por la tecnología para hacer la educación inclusiva.
 
La educación es la llave a la independencia, sociabilidad y crecimiento personal. Con BraiBook eliminamos las barreras de acceso al material didáctico, informativo y educativo, dando acceso a poder disfrutar del total acceso a la educación en braille.

BRAIBOOK EN LA EDUCACIÓN

El dispositivo BraiBook es capaz de codificar al alfabeto braille documentos en PDF, ePub o TXT en diferentes idiomas fácilmente. Gracias a su diseño ergonómico y su tamaño podrás llevarlo a donde quieras y almacenar más de 8000 libros ePub en tu biblioteca. Conectándolo a tu Smartphone u ordenador mediante USB o Bluetooth , así trasladaremos rápidamente los libros o documentos a la memoria del dispositivo, al instante estaremos disfrutando de la lectura en braille. Con el dedo indice leemos en braille, en el dedo pulgar encontraremos el joystick, este es el menú, desde donde tendremos todo el control, subir o bajar volumen, subir o bajar velocidad de lectura, moverte en la lectura, retroceder o avanzar páginas, frases o letras. Gracias a su batería, podremos disponer de una lectura continua de 5 horas.

¿Qué conseguirás con BraiBook?

¿Qué ventajas tiene ser educadora y adquirir el dispositivo en la semana de los docentes?

  1. Ofrecemos un 10% de descuento sobre el valor del producto.
  2. Ofrecemos especiales facilidades de pago, cuotas sin intereses de hasta 6 meses.