Contenido principal

Este apartado recoge las preguntas más usuales, si no encuentras la respuesta que necesitas, no dudes en ponerte en contacto.

Es un dispositivo de lectura capaz de convertir cualquier documento de texto, en formato electrónico y en cualquier idioma, al código braille.

La gran diferencia que tiene BraiBook respecto a otros dispositivos, es su sistema de lectura pasiva. Este sistema consiste en poder leer Braille desde una sola celda. Sin necesidad de mover el dedo por encima del texto.
Es BraiBook quien desplaza el texto por debajo de su dedo, permitiéndole leer de una forma cómoda y más rápida. Este sistema de lectura le permite disponer de un dispositivo pequeño y ergonómico, que se puede utilizar con una sola mano

Utilizar BraiBook es muy sencillo. En sólo 3 pasos, puede estar disfrutando de la lectura en Braille. Una vez tenga el documento a leer (en formato PDF, TXT o ePub) lo guarda en BraiBook a través de cable USB, tarjeta SD o Bluetooth. Una vez se ha guardado el archivo en BraiBook, ya puede llevarse el dispositivo y leer cuando y donde quiera en Braille..

Ahora enciende BraiBook mediante el interruptor de encendido y pone el dedo en la pantalla. Cuando BraiBook se enciende, aparece por pantalla un menú, donde puede abrir el documento que desea leer o configurar el sistema. Dispone de un joystick para poder gestionar el menú, así como también para aumentar o disminuir velocidad. Una vez configurada la velocidad a su ritmo, le damos click al documento que quiera abrir y desde ese momento ya está disfrutando de su lectura cómoda en Braille.

¡Por supuesto! Tras su compra, dispone de 30 días de prueba y en el caso de no quedar satisfecho, le devolvemos el importe total de la compra. También puede entrar en nuestra pestaña Tour y cumplimentar el formulario, le avisaremos cuando vayamos a su ciudad.

Sí, BraiBook le permite leer en Braille y escuchar en audio simultáneamente, de esta manera, el usuario puede aprender Braille. Puede hacerlo donde y cuando quiera de forma autodidacta. Además, dispone de un archivo con el alfabeto para ir paso a paso.

BraiBook permite codificar cualquier documento en cualquier idioma. Esto hace que pueda incorporar un curso de inglés y aprenderlo de forma económica, rápida y fácil. Además, el sistema de audio también está en Inglés, lo que podría estar escuchando al mismo tiempo el texto que lee. Para ello, es necesario tener el dispositivo, podrá acceder al curso gratuitamente desde nuestra plataforma de clientes.

BraiBook le permite estar en contacto con el Braille cuando y donde quiera. Puedes disponer de todos los documentos en Braille, tanto un contrato de trabajo, un contrato de alquiler o los apuntes de la escuela o una enciclopedia de la universidad. BraiBook pone a su alcance toda la documentación en Braille, sólo usted decidirá qué leer y cuando leerlo.

No, BraiBook es mucho más cómodo que utilizar una línea de Braille. Por su tamaño, memoria y utilidad. BraiBook lo puedes utilizar con una sola mano, lo que permite poder realizar otras tareas mientras lees. Dispone de memoria para más de 4.000 libros ePub, además tiene una autonomía de 5 horas de uso.

Por supuesto que sí, se realizan envíos a cualquier lugar del mundo.

Pásate al Braille libre.

Lee cómo, dónde y cuándo quieras con el primer libro digital en braille de bolsillo.

No pierdas la oportunidad de experimentar los beneficios de BraiBook y unirte a la comunidad de personas que ya están disfrutando de la lectura en braille.

 

¿Tienes alguna duda?​

Cualquier duda que tengas, por pequeña que sea, nosotros estaremos encantados de ayudarte.