Contenido principal

Fundación Pilares para la Autonomía Personal y Braibook son premiados por la Fundación Caser

La convocatoria de esta edición 2018 se cerró el 15 de marzo

La Fundación Caser entregó este jueves los Premios Dependencia y Sociedad a los ganadores de la IX edición de sus galardones a las mejores iniciativas en materia de dependencia y discapacidad. Durante el acto, presidido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, representantes de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, Braibook y la agencia Servimedia recogieron sus reconocimientos a los mejores proyectos en las categorías de Excelencia, I+D y Comunicación, respectivamente. Los accésit de cada una de éstas fueron para Fundación Cudeca, Fundación del Lesionado Medular y Whastcine. Las menciones especiales recayeron en Javier García Pajares y en la película ‘Campeones’.

Los premios de la Fundación Caser nacieron con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas en materia de dependencia y/o discapacidad. La convocatoria de esta edición 2018 se cerró el 15 de marzo, con la presentación de 181 candidaturas repartidas en las tres áreas en las que se dividen los premios: 107 candidaturas de Excelencia, 43 de Comunicación y 31 de I+D.

Después se inició un proceso de análisis y valoración de todas la candidaturas para elegir aquellos proyectos que respondieran al objetivo de los Premios Dependencia y Sociedad. El jurado se reunió durante el mes de mayo para elegir entre todas las candidaturas las que fueron galardonadas con los premios en cada área y las menciones especiales.

Fuente original

¿Te gusta el artículo?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en Google+
Compártelo en WhatsApp