Contenido principal

Formas de Pago

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito/ Debito  , PayPal o Transferencia Bancaria

Tarjeta de crédito o débito

BraiBook acepta Visa y MasterCard. Por motivos de seguridad, al pagar con tarjeta de crédito o débito, el pedido pasará por un proceso de autorización. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) BraiBook empezará a procesar tu pedido.

Transferencia bancaria

Si eliges este método de pago, antes de que podamos procesar el pedido debemos recibir el pago a través de tu entidad bancaria. Por ello, los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 2 a 3 días laborables extra para ser procesados.

Para evitar demoras en la gestión de tu pedido, es muy importante que indiques en el campo REMITENTE u ORDENANTE el N° de pedido y el nombre y apellidos del titular del pedido, por ejemplo: #500000490 Elena Ramírez.

Datos bancarios:

Entidad bancaria:Banc Sabadell

Número de cuenta: 0081 0033 03 0001747578

Nombre del beneficiario: BraiBook S.L.

Dirección:Rambla Sant Nebridi 39

Localidad:08222-Terrassa- Barcelona

Datos para transferencia internacional:

Divisa:Euros

IBAN en formato electrónico: ES52 0081 0033 0300 0174 7578

IBAN en formato papel IBAN ES52 0081 0033 0300 0174 7578

BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): BSAB ESBB

PayPal

Paga de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con BraiBook.

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Financiación bancaria

Tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Existe un importe mínimo de 150 € y una cuota mínima mensual de 12 €. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitarás una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para Pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.

Si quieres más información sobre este método de pago, envía un mail a info@braibook.com.

Aviso: La forma de pago no se puede modificar una vez hayas realizado el pedido. Si quieres elegir otro método de pago, cancela tu pedido y vuelve a cursar uno nuevo. Recuerda que cuando se cancelan pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, la entidad emisora de la tarjeta puede tardar hasta 5 días en cancelar la autorización del pago.

BraiBook se reserva el derecho a anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto info@braibook.com