Contenido principal

Formas de Pago

Puede pagar su pedido con Tarjeta de Crédito/ Debito o Transferencia Bancaria

Tarjeta de crédito o débito

BraiBook acepta Visa y MasterCard. Por motivos de seguridad, al pagar con tarjeta de crédito o débito, el pedido pasará por un proceso de autorización. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) BraiBook empezará a procesar su pedido.

Transferencia bancaria

Si eliges este método de pago, antes de que podamos procesar el pedido debemos recibir el pago a través de tu entidad bancaria. Por ello, los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 2 a 3 días laborables extra para ser procesados.

Para evitar demoras en la gestión de su pedido, es muy importante que indique en el campo REMITENTE u ORDENANTE el N° de pedido y el nombre y apellidos del titular del pedido, por ejemplo: #500000490 Elena Ramírez. Envíe el comprobante de pago a info@braibook.com 


La forma de pago no se puede modificar una vez haya realizado el pedido.

Si quiere elegir otro método de pago, cancele su pedido y vuelva a cursar uno nuevo.

Recuerde, cuando se cancelan pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, la entidad emisora de la tarjeta puede tardar hasta 5 días en cancelar la autorización del pago.

BraiBook se reserva el derecho a anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude.

Si tiene cualquier duda puede ponerte en contacto info@braibook.com