Contenido principal

Modalidad de envío y plazos de entrega

Tras hacer el pedido, nuestro departamento logístico gestionará  los permisos aduaneros en el caso que sea necesario. Este procedimiento puede tardar entre 3 o 5 días laborables.

Posteriormente, una vez tengamos su pedido con todos los permisos para ser enviado, recibirá un e-mail con el número de seguimiento de la empresa de transporte.

Dependiendo de algunos países de destino, la gestión de los permisos de envío, en tecnología para personas con discapacidad puede tardar 7 días.

Los productos adquiridos en BraiBook se entregan por mensajería privada en la dirección que el cliente haya indicado en el momento en el que hizo su pedido. Es responsabilidad del cliente proporcionar la información precisa y completa, como la calle, código postal, ciudad y un número de teléfono válido.

BraiBook no es responsable de las consecuencias derivadas del retraso de envío o una pérdida del paquete si ambos supuestos se deben a causas ajenas a su responsabilidad. Es decir, si la pérdida o deterioro son ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por el cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor, BraiBook no asumirá la responsabilidad.

BraiBook no es responsable  de cualquier retraso en la entrega que sea debido a la complementación de una dirección incorrecta, incompleta por parte del cliente o demoras aduaneras.

BraiBook no es responsable de los costes aduaneros en el caso que se generen. Si el cliente desestima el pedido por no aceptar los costes aduaneros, BraiBook devolverá el importe del producto, descontando los costes de envío y devolución que se generen.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación y confirmado en el email confirmatorio. Si posteriormente, el cliente modifica el lugar de entrega, será responsable de los gastos adicionales sobre el precio de venta que se puedan generar.

En caso de que la responsabilidad sea atribuible a BraiBook, la pérdida por parte de la empresa de transporte o mala gestión, será cubierta por el seguro de transporte.

Modo de entrega 

Una vez que el pedido ha salido a reparto, recibirá un e-mail con el número de seguimiento.

Aviso:Si no ha recibido el mensaje, compruebe que la dirección de correo que aparece en tu pedido es correcta y que el mensaje no ha sido enviado a la carpeta de correo SPAM. 

Cuando reciba el paquete con tu pedido, es conveniente que verifique que todo está en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, acepte el pro contacte con atención al cliente para informar de las deficiencias detectadas.

Tiempo de entrega

El plazo que transcurrirá entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega dependerá del método de envío escogido y del país de destino.

Una vez que el pedido ha salido a reparto, en aproximadamente  3 o 4 días laborables, recibirá un e-mail con el número de seguimiento. 

Dependiendo de algunos países de destino, la gestión de los permisos de envío, en tecnología para personas con discapacidad puede tardar 7 días.

Tras ser enviado por la agencia de transporte, la entrega puede oscilar entre 24 horas y 10 días, siempre en días laborables (de lunes a viernes).

Para acordar la entrega, puede que la agencia de transporte se ponga en contacto con el cliente vía telefónica. 

Dudas frecuentes

No voy a estar en casa en la fecha de entrega prevista

Nuestros transportistas suelen tener un número de teléfono para ponerse en contacto  y acordar una nueva fecha de entrega. 

¿Donde esta mi pedido?

Con el número de seguimiento que se le envía puede localizar en todo momento el lugar donde esta su pedido.