Contenido principal

BRAIBOOK , EL SISTEMA DE LECTURA EN BRAILLE MÁS INCLUSIVO.

Descubre todo lo que BraiBook puede hacer, la revolucionaria manera de leer en braille con todo el poder de lectura en braille en un sólo dedo.

¡¡ No te pierdas el audiovídeo que encontrarás a continuación !!

Con el dispositivo BraiBook, podrás leer o aprender braille, gracias al audio que puede funcionar simultáneamente a la lectura.

BraiBook es capaz de codificar al alfabeto braille documentos en PDF, ePub o TXT en diferentes idiomas fácilmente.

Gracias a su diseño ergonómico y su tamaño podrás llevarlo a donde quieras y almacenar más de 8000 libros ePub en tu biblioteca.

En el dedo pulgar encontrarás el joystick es el menú, desde donde tendrás todo el control, subir o bajar volumen, subir o bajar velocidad de lectura, moverte en la lectura, retroceder o avanzar páginas, frases o letras

Conéctalo a tu Smartphone u ordenador sin problema mediante USB o Bluetooth , así traspasarás rápidamente los libros o documentos, al instante estarás disfrutando de la lectura en braille

Podrás disponer de una lectura continua de 5 horas, gracias a su batería.

Tras tu compra dispones de 30 días para probarlo sin compromiso. Si quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos

CABE EN UNA MANO
Con BraiBook puedes disfrutar de un paseo o un buen café mientras lees. ¡No importa! porque al ser el dispositivo de lectura más pequeño y ergonómico del mercado podrás tenerlo en una mano mientras realizas dos cosas a la vez sin ningún problema.
FÁCIL DE UTILIZAR
BraiBook tiene un joystick de navegación sencillo con el que podrás acceder al menú, programar la velocidad de lectura o escoger el documento que te apetezca leer, siempre y cuando esté almacenado en la memoria.
NO NECESITA INTERNET
No necesitas estar conectado a internet para disfrutar de una buena lectura en Braibook. Basta que tengas los libros que más te gusten almacenados en la librería para poder leer.
LECTURA AL INSTANTE
Si ya tienes el tipo de documento que quieres convertir al braille, puedes cargarlos al dispositivo a través de USB, tarjeta microSD o Bluetooth. La batería se carga mediante una conexión MicroUSB y tiene una duración 5 horas a pleno uso.

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Es muy fácil! Sólo necesitas seguir estos 3 pasos:

Ofrecemos 30 días de prueba tras la compra

BraiBook 1.1

395,00€

Puedes adquirirlo desde cualquier lugar del mundo, te lo enviamos a tu casa.

¿Tienes alguna duda?

Cualquier duda que tengas, por pequeña que sea, estaremos encantados de ayudarte.

Puedes llamarnos o enviar mensaje desde WhatsApp

Latinoamérica

 +54 911 650 44 019

España

+34 634 137 200

Europa y USA  

+34 601 20 98 20

Si prefieres que te llamemos. Indícanos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación.