Contenido principal

EDUCACIÓN EN BRAILLE

EDUCACIÓN EN BRAILLE

La educación más accesible e inclusiva es con BraiBook

Fácil de usar y apto para todos

Aprendizaje del braille

Librería portatil

Almacena más de 8000 libros

Cabe en una mano

No necesita internet

Bluetooth

Lectura instantanea

Queremos la educación en braille

BraiBook

La educación en braille para las personas con problemas de visión es irremplazable, pero en ocasiones puede presentar dificultades o barreras.Nos encontramos que la oferta literaria en braille es muy baja, la impresión en braille no es inmediata y puede ser costosa, además los libros en braille son muy voluminosos y pesados. El dispositivo BraiBook es la tecnología que lidia con los inconvenientes que presenta el braille.

BraiBook es el peldaño a la accesibilidad de las personas con problemas de visión.

Educación accesible

Contamos con la tecnología social e inclusiva en braille y audio pionera, capaz de crear planes de estudio en braille sin barreras. BraiBook, acompañará al alumno desde el aprendizaje de las primeras letras hasta la Universidad.

Escuelas accesibles

Creamos escuelas accesibles en braille permitiendo que las aulas de los estudiantes y la información que requieren sean utilizados sin problemas por todas y cada una de las personas, así conseguir de forma plena los objetivos para los que están diseñados, ENSEÑAR y EDUCAR.

 

¿Qué aporta BraiBook en la educación?

EDUCACIÓN INCLUSIVA

Fomentamos la integración desde las aulas (Universidad y Escuela). Los alumnos con ceguera podrán seguir el mismo ritmo de la clase sin necesidad de preparación previa del temario.

TODOS LOS LIBROS EN BRAILLE

Inmediatez de la información en braille. Con BraiBook podrá disponer inmediatamente del libro o documento que requiera su alumno. Únicamente debe guardarlo en la memoria del dispositivo.

APRENDE IDIOMAS EN BRAILLE

Aprender / Enseñar idiomas en braille, fácilmente puedes añadir tu curso inglés en el dispositivo.​

APRENDE BRAILLE

Una herramienta de aprendizaje del braille. Gracias al audio que funciona simultáneamente a la lectura, el alumno podrá integrar la lectura en braille de una manera más novedosa y autodidacta. Los niños pueden aprender a leer en braille y desarrollar sus capacidades educativas con una herramienta accesible.

COSTES DE IMPRESIÓN

Eliminar los costes de impresión en braille, con BraiBook podrás disponer de todo el temario de su clase en braille. Únicamente tendrás que cargar el documento en la memoria mediante USB o Bluetooth y automáticamente todas las clases en braille y audio.

AUDIOLIBRO Y BRAILLE

Audiolibro simultáneamente a la lectura en braille. Estimula la recepción de aprendizaje y memoria, recibiendo la información por dos canales.

Nuestros pequeños, grandes usuarios

Visita nuestra sección de imágenes y videos testimonios.

Proyectos sociales

Crowfounding social para crear una educación en braille en las escuelas más necesitades, sin recursos para poder invertir en herramientas en braille

Colegio y Universidad

Foto perfil de Alba
Alba Alvarez
Madrid
Foto perfil de Laia
Laia Plana
Barcelona
Foto perfil de Rafael
Rafael Gomez
Badajoz

Profesores y Educadores

Foto perfil de Alba
Alba Alvarez
Madrid
Foto perfil de Laia
Laia Plana
Barcelona
Foto perfil de Rafael
Rafael Gomez
Badajoz
Foto perfil de Manuel Fernandez
Manuel Fernandez
Pamplona

Padres y Madres

Foto perfil de Alba
Alba Alvarez
Madrid
Foto perfil de Manuel Fernandez
Manuel Fernandez
Pamplona