Contenido principal
Reproducir vídeo

EL SISTEMA DE LECTURA EN BRAILLE MÁS PORTABLE DEL MUNDO

BraiBook es el primer E-reader de bolsillo capaz de convertir tus libros o documentos favoritos en PDF, ePub o TXT al alfabeto braille con un sólo carácter, mientras escuchas el audio simultáneamente con la lectura en braille.

Gracias a su diseño ergonómico y su tamaño podrás llevarlo con una mano a donde quieras y almacenar más de 8000 libros ePub en tu biblioteca.

Disponible en español e inglés.

BENEFICIOS QUE TE APORTA BRAIBOOK

CABE EN UNA MANO

En una sola mano tendrás más de 8.000 libros en braille. Y es que ahora pasear y leer, van de la mano, o mejor dicho de un dedo.  BraiBook, es el dispositivo de lectura en braille más pequeño y ergonómico del mercado.

FÁCIL DE UTILIZAR

BraiBook tiene un joystick de navegación sencillo con el que podrás acceder al menú, controlar la velocidad de lectura, el volumen del audio, adelantar o retroceder, palabras, frases o páginas; escoger  el tipo de lectura de 6 u 8 puntos en braille así cómo elegir que leer en cualquier momento.

NO NECESITA INTERNET

No necesitas estar conectado a internet para disfrutar de una buena lectura en braille. Basta que tengas los libros que más te gusten o documentos que necesites, almacenados en la memoria del dispositivo, para poder leer sin necesidad de móvil u otros aparatos.

LECTURA AL INSTANTE

Si ya tienes el tipo de documento que quieres convertir al braille, puedes cargarlo a la memoria del dispositivo a través de USB o Bluetooth. Tienes una capacidad de almacenamiento para más de 8.000 libros. 

Dispositivo BraiBook en una mesa con una mujer tomando café

TÚ DECIDES DONDE QUIERES LEER

La batería se carga mediante una conexión MicroUSB y tiene una duración 5 horas a pleno uso. Si esta descargada, sólo necesita 1 hora cargándose para volver a disfrutar de la lectura en braille.

CÓMO FUNCIONA

¡Es muy fácil! Sólo necesitas seguir estos 3 pasos:

  • Descarga el archivo electrónico que quieres leer en tu ordenador.
  • Carga el archivo USB o envíalo por Bluetooth.
  • Empieza a disfrutar de la lectura en braille.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 135 x 46 x 38 mm


Sistema operativo: Linux


Peso: 145 g


Memoria interna: 8GB RAM


Conectividad: Bluetooth


Conector USB: Type C.


Idiomas: Español e Inglés

Testimonios

Ellos ya forman parte de un mundo del braille sin límites. ¿Te apuntas?

Alba Alvarez
Alba Alvarez

Madrid

Laia Plana
Laia Plana

Barcelona

Manuel Angel Fernandez
Manuel Angel Fernandez

Pamplona

Rafael Gomez
Rafael Gomez

Badajoz

30 días de prueba, tras la compra,

No pierdas la oportunidad de experimentar los beneficios de BraiBook y unirte a la comunidad de personas que ya están disfrutando de la lectura en braille