Contenido principal

Aprender Braille

¿Por qué aprender Braille con BraiBook?

Está comprobado que las personas que tienen acceso a la lectura son más autónomas y viven con más libertad e independencia.

En BraiBook queremos romper las barreras de acceso a la lectura, así lograr que todas las personas con discapacidad visual dominen la lectura en braille fácilmente, que se integren a una sociedad inclusiva.

¿Cómo funciona?

Con BraiBook puedes aprender braille y disfrutar de tus libros , mientras escuchas el audio simultáneamente a la lectura . Capaz de convertir cualquier documento en PDF, ePub o TXT al alfabeto braille, BraiBook es muy fácil de utilizar. Con el joystick tendrás todo el control de la lectura, podrás pasar página, párrafo o línea, graduar la velocidad de lectura, así como el volumen del audio. 

Tanto si no sabes, como si tienes el braille un poco oxidado, el dispositivo y tus ganas de aprender, te ayudarán a ponerte al día y tener una lectura fluida.

BraiBook no es únicamente para personas con discapacidad visual, sino para todos aquellos que quieran o necesiten aprender braille: maestros, familiares, amigos.

Con BraiBook no hay límites ni restricciones