Seleccionar idioma EnglishSpanish
Contenido principal

¡Acéptame como soy!

Marisa Ortuño Muñoz
Marisa Ortuño Muñoz

Educación Pública
Colaboradora BraiBook

Si me aceptas como soy y me tratas con igualdad, me darás confianza y oportunidad de demostrarme de lo que soy capaz. Se que me quieres, pero tu sobreprotección no ayuda a mi integración, me creas inseguridad y debilidad.

Apóyame en lo necesario y poco a poco, ya no será a diario. Seré autónomo y te seguiré queriendo no necesitando. Tú me ayudarás a hacerlo.

Dame la oportunidad de tener libertad, seguridad y tiempo para conseguir mis retos y vencer mis miedos en la adversidad.

Con tu apoyo y aceptación, le darás peso a mi inclusión e igualdad, juntos conseguiremos que mi dignidad sea más fuerte. El mundo se dará cuenta de lo que soy capaz, si me acepto como soy y me identifico por mi nombre, no por mis capacidades, seré más respetado. Mis límites los defino yo, no las personas.

Trátame con igualdad que yo te mostraré mi capacidad y talento, confía en mi que yo superaré las dificultades y retos.

No soy perfecto lo sé,  ¿pero ¿quién lo es? Solo necesito de ti la persona más importante para mí, que nos aceptemos como soy.

Acéptame, con mis defectos y virtudes, no trates de cambiarme, mejor intenta integrarme y aceptarme, apoyarme, dame tiempo y así conseguiré todo lo que me proponga. Ofréceme tiempo para entender y ofrécetelo a ti para explicarme y enseñarme, así guiarme y enseñarme a la situación y aprender bien la lección.

No te pido mucho solo tiempo y apoyo, ya me disté la vida, ahora me toca a mí lidiar con mis retos y obstáculos en la vida, pero todo esto depende de que me aceptes como soy.


Ofrece a tus hijos herramientas para que su inclusión en la educación sea más fácil, para que pueda tener la oportunidad de aprender a leer en braille, BraiBook te ofrece la posibilidad de tener un dispositivo que te será útil desde las primeras letras hasta su carrera universitaria. Te informamos en www.braibook.com/educación

Total de veces leído: 188
Leído hoy: 1
Colaboramos con la
educación en braille​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta el artículo?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on google
Compártelo en Google+
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp
Contacta con BraiBook

Cualquier duda que tengas, por pequeña que sea, puedes contactar con nosotros.

Te informamos

Te informemos personalmente. Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de BraiBook
×